fbpx

¡Es hora de tener un sitio web que convierta!

Tu negocio y tú, merecen un sitio web totalmente personalizado, alineado a tu público objetivo y sobre todo, capaz de conseguir resultados.

Pero esto, solo se logra con la con la combinación entre Conocimiento, Análisis, y Estrategia.

Y justo ahí, es que entro yo.

Te lo he dicho antes: un sitio web ‘bonito’ ventas​

Para obtener resultados, además de ser atractivo, necesitas un diseño estratégico… Pero ¿cuáles son los elementos de un diseño estratégico Amarilys?

Algunas características de los sitios web estratégico que trabajamos son…

Centrado en el Cliente ​

Más allá de gustarte a ti, tu página web debe gustarle a tu cliente ideal. Debe ser intuitiva, fácil de usar, con textos persuasivos y debe resolver un problema.

Rápido​

Si tu web tarda en cargar, los usuarios se irán y terminarán en la página de tu competencia.  Aplicamos varias técnicas para asegurar un tiempo de carga óptimo.

vender, publicidad

Orientado a la conversión

Diseño enfocado en experiencia de usuario que le permite a tus prospectos y/o clientes tomar una acción en concreto: comprar, hacer reservaciones, etc.

responsive, adaptado a móvil

Responsives

El 80% de los usuarios, utilizan un móvil para visitar una web, por lo que nos encargaremos de diseñar un sito web adaptado a diferentes dispositivos.

funnel

Generador de Prospectos

Tu web debe ser capaz de convertir el tráfico en prospectos para que luego le des seguimiento, los conviertas en clientes y los fidelices con estrategias de email marketing.

custome website

Personalizado

Tu negocio no es igual al de tu competencia, y tu web no debería serlo. Diseñamos páginas web únicas que se destaquen del mercado y logren que tus clientes te recuerden.

Todos nuestros diseños incluyen...

✓ Asesoría antes, durante y después de todo el proceso.

✓ Diseños 100% a medida de tu negocio.

✓ Web adaptada a móviles y tabletas para que luzca increíble y pueda usarse desde cualquier dispositivo.

✓ Video-tutoriales paso a paso para que puedas gestionar tu web en cualquier momento sin ayuda de terceros.

Mira aquí algunos de nuestros proyectos...

Todos los proyectos que ves fueron diseñados de forma única y exclusiva para cada marca, te los muestro para que conozcas un poco de mi trabajo.

Si piensas que tú también mereces un diseño web estratégico, pensando en tus necesidades, con el que puedas destacarte, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y ponerte en contacto conmigo.

¿Qué dicen de mí y de mi equipo?​

Tener un sitio web que venda, sí es posible.

La pregunta es: ¿Estás dispuesto(a) a invertir en tu negocio para hacerlo más rentable? Porque esto no es un gasto, es una inversión.

Amarilys Pagán Especialista en Diseño Web y Marketing Digital

¿Aún tienes dudas? Aquí te contesto las preguntas más frecuentes que me hacen.

Dependiendo del tipo de negocio y tus necesidades, puedo trabajar con WordPress, Shopify o Wix.

El tiempo puede variar según el tipo de web y su complejidad. 

Una vez nos contactes y discutamos tu proyecto, estableceremos una fecha estimada para la entrega.

Ten en cuenta que el tiempo, también dependerá de tu colaboración. No podemos comenzar hasta que nos proporciones el material e información necesaria.

Una vez tengamos todo, el tiempo promedio de trabajo es de aproximadamente 4 semanas, aunque puede variar según tus necesidades.

¡Claro que sí!  Podemos rediseñar tu página web por completo o corregir los errores que tiene.

Me involucro en cada proyecto como si fuera mío, así que haré todo lo posible para que salga tal cual lo esperas, o hasta mejor.

Para tu tranquilidad, tendremos dos sesiones de revisiones en las que podrás ver cómo va quedando tu web y hacer los ajustes necesarios.

Además, si te interesa ver un borrador de cómo podría lucir tu web antes de que comencemos a crearla, puedes solicitar nuestro servicio de Prototipado en el que haré una simulación previa con una herramienta de diseño para que puedas conocer el resultado final de la web antes de comenzar.

Una vez envíes tus datos mediante el formulario, programaremos una llamada para discutir tu negocio, áreas de mejora y metas.

Luego de la reunión, recibirás una propuesta detallada que explicará nuestras acciones con mayor precisión.

Una vez que apruebes la propuesta, realizarás el primer pago del 50% y firmaremos un acuerdo de servicios para que tanto tú como yo cumplamos con lo prometido..

Comenzaremos a trabajar y, según el plazo acordado, completaremos tu diseño web estratégico.

Después de tu aprobación final, efectuarás el segundo pago del 50%, publicaremos la web y te proporcionaremos todas las contraseñas junto con un video-tutorial para su uso.

Para poder iniciar labores y asegurarte un espacio, puesto que trabajo con un número limitado de clientes al mes, deberás abonar el 50% del monto total.

Una vez satisfecho y finalizado el proyecto, se realizará el pago final de lo restante.

Puedes realizar los pagos utilizando tarjeta de crédito o PayPal.

Otros métodos de pago podrían discutirse.

Es normal que tengas esta duda.   Al fin y al cabo, que pensarás que hago lo mismo que muchos otros: una página web ¿verdad?

Déjame ponerte en perspectiva.

Imagina que pides presupuestos para tu sitio web:  en unos te dicen $400, $1,000, $2,000 .

Seguramente te tiente irte con el primero.   Ahora, pregúntate por qué tanta diferencia.   Veamos:

Probablemente el primero te inserte una plantilla igual a la mayoría de sus clientes, cambiará los textos e imágenes, y se acabó, tendrás una web más.

En cambio, un diseño a medida, con soporte personalizado, pensado en tu cliente ideal y con una estrategia que te permita generar resultados es algo que cuesta trabajo, mucho trabajo.

Y créeme, nadie te lo hará por $400.

Claro, eres totalmente libre de elegir la primera opción, pero debes saber las consecuencias que te podría suponer.

Transferiré la propiedad del sitio web a tu nombre y también te proporcionaré una serie de video tutoriales para que sepas cómo hacer las modificaciones necesarias a medida que pase el tiempo.

Ofrecemos planes de mantenimiento web/ecommerce.  

Puedes contratar un servicio mensual o contactarnos cuando necesites algo puntual.

¡Por su puesto!  Escríbeme a info@socializatemedia.com, cuéntame qué es lo que quieres lograr y vemos cuál servicio o producto se adapta a tus necesidades.

Entonces, qué me dices: ¿te animas a invertir en el éxito de tu negocio, o te quedas mirando cómo tu competencia se queda con tus clientes?

Descarga la guía gratis que te ayudará a mejorar tu web y vender más.​

O empezar con el pie derecho si aún no tienes.