fbpx

¡Hola! Soy Amarilys…

Soy diseñadora web estratégica y especialista en marketing digital.  Por experiencia propia y con clientes, sé que montar una página web y que sea ‘atractiva’ no es suficiente .

He vivido en carne propia el precio de no tener una estrategia de marketing digital que me ayudara a llevar tráfico a mi antiguo sitio web y convertir el poco que llegaba en clientes.

Tras largo tiempo intentando vender los productos de mi tienda online, y haber perdido mucho dinero, decidí adentrarme en el mundo del marketing digital y entendí que el problema era que estaba haciendo diferentes acciones por separado y no tenía una estrategia 360° como las marcas exitosas.

Justo cuando entendí la importancia de invertir en mercadeo digital y de tener las estrategias correctas, todo cambió.

Pero no todo ha sido color de rosas..

embudos de venta, funnel, marketing digital
embudos de venta, funnel, marketing digital

Un emprendimiento plago de espinas...

Con 3 grados universitarios en Publicidad Comercial, Mercadeo y Producción de Eventos y Relaciones Públicas respectivamente, pensaba que lo tenía todo para triunfar. Ja! Nada más lejos de la realidad. Sí, mis estudios me abrieron una que otra puerta.

🔸Me desempeñé como Directora de Ventas en una revista para la edad dorada.

🔸Trabajé en el campo de la redacción periodística y locución para Telenoticias y la emisora radial Boricua 740AM.

🔸Estuve a cargo del departamento de Relaciones con la Comunidad de la Universidad del Sagrado Corazón.

Sin embargo, reinó la burocracia, oficinas cerraron, plazas fueron congeladas, y el camino cada vez era más empinado. Tras una frustrada búsqueda de un empleo relacionado a mi área de estudios, asistiendo a entrevistas de trabajo y escuchando la tan odiada frase:

“Tienes un gran resumé, una preparación increíble y una buena experiencia pero estás ‘over qualified’ y no te puedo pagar lo que se debe” 😤… terminé laborando en empleos que en nada guardaban relación con mis áreas de estudios.

En el camino, traté emprender por cuenta propia y hasta monté un negocio de papelería, artículos personalizados y decoración de eventos.  Todo iba viento en popa, faltaba poco para renunciar a mi actual empleo, pero llegó el Huracán María a Puerto Rico y tras los estragos causados y el más de un año que estuve sin servicio de energía eléctrica, todo se fue por la borda y tocó seguir trabajando en algo que no me gustaba.

Mi último empleo incluso, fue como Oficial de Seguridad, ¡se imaginan! una persona con tal preparación y trabajando de ‘guardia palito’ como muchos discriminadamente suelen llamarles.  Y no me lo tomes a mal, sí que un trabajo honrado pero ¡venga que nadie adquiere 3 grados universitarios y una deuda enorme en prestamos universitarios para terminar así!

De Guardia de Seguridad a EMPRESARIA

Una renuncia sin plan B, C, ni D… y un marido que casi infarta al enterarse.

Cambios constantes de horario, de lugares de trabajo humillaciones, y sobre todo, la falta de tiempo con mis hijos me impulsaron a tomar la decisión de renunciar de un día para otro y emprender un negocio por cuenta propia.

Decidí montar una Boutique en línea, abrí las cuentas en redes sociales,  compré inventario, tomé fotos, y con mucha emoción, lancé la tienda.

¿El resultado? Pues el que se puede esperar cuando se hace un negocio con cero conocimiento, planificación, estrategia y asesoría: ¡Un fracaso! 

Luego de mucho llanto, frustraciones y análisis, pude ver los errores que estaba cometiendo, así que decidí retomar mi carrera y refrescar estudios, esta vez enfocados en mercadeo digital.

Y así fue como en plena pandemia, decidí apostar a mí y lanzar mi agencia digital Socialízate Media Group, desde donde ayudamos a dueños de negocios y emprendedores como tú a digitalizar sus proyectos, automatizar sus ventas online, mejorar su visibilidad y aumentar su facturación aplicando distintas estrategias de mercadeo digital

Conoce cómo puedo ayudarte

De acuerdo con Blue Corona, el 73% de las empresas invierten en diseño web para diferenciar su marca de la competencia. Sin embargo, 3 de cada 5 cierran por falta de una estrategia que les ayude a llevar tráfico a su sito web y convertir a esos visitantes en clientes.  Conoce cómo puedo ayudarte a aumentar tu alcance y maximizar tus ganancias a través de un sitio web estratégico.

Diseño Web Estratégico​

Una página web ‘bonita’ no es suficiente. Si quieres convertir visitantes en clientes, necesitas un sitio web estratégico y orientado a la conversión.

marketing y embudos de venta

Marketing Digital

Tener presencia online, no es suficiente, necesitas que te conozcan y confíen en ti.  Diseñamos una estrategia digital que  te ayude a vender de forma recurrente en piloto automático.

auditoría web

Auditoría Web

Analizaré detenidamente tu web para identificar los posibles puntos de fuga y te entregaré un plan de acción para que finalmente los soluciones y tengas una página que genere resultados.

Consulta de marketing consultoría

Consultoría de Marketing

Pondré mi experiencia y conocimiento a tu alcance para aclarar dudas sobre mercadeo de tu negocio, y crearé un plan de acción personalizado.

¡Pero no me creas a mí, créele a ellos!

Bueno, creo que ya he hablado bastante de mí... ¿Qué crees si ahora me cuentas un poco de ti y de tu proyecto?

¡Estoy deseosa de ayudarte a impulsarlo!

Descarga la guía gratis que te ayudará a mejorar tu web y vender más.​

O empezar con el pie derecho si aún no tienes.